Viajar es una de mis grandes pasiones, una pena que por diferentes motivos no pueda ir a todos los lugares que quisiera.



De todos modos comprobaréis que sin alejarnos demasiado podemos descubrir sitios preciosos.



Aqui iré subiendo algunas fotos de sitios que he visitado y de los que guardo un grato recuerdo.















martes, 12 de octubre de 2010

Barcelona

Aquí si que haré un resumen de todas las veces que hemos estado en esta preciosa ciudad y en la que no me canso de deambular por sus calles.
Gaudí y gran parte de su obra puedes admirarla tanto en el Parque Güell, como en la Pedrera, y por supuesto en la famosísima  Sagrada Familia, aunque por toda la ciudad encontrarás símbolos gaudianos sorprendentes.
La Pedrera (casa Mila) , situada en el famoso Paseo de Gracia y en donde mires hacia donde mires encontrarás bellos edificios modernistas como la casa Batlló, la casa Amatller y la de Lleó Morera entre otras, declaradas Patrimonio de la Humanidad, y muy próximas a esta gran Avenida la casa Vicens y el impresionante Palacio de la Música catalana.


Pasear por las Ramblas, el mercado de la Boquería, Plaza de Cataluña, su Catedral, la Generalitat, el Ayuntamiento  y tantos otros edificios del barrio gótico es un privilegio para  los sentidos.


El puerto, la Barceloneta, Nova Icaria, Montjuit, Tibidabo, la Ciudadela... merecen nuestra
visita pausada.














                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             Para los aficionados al fútbol, imprescindible la visita al Camp Nou y todas sus instalaciones.




1 comentario:

  1. Maribel, que gusto verte disfrutar por esas ciudades tan interesantes. Me ha encantado la foro que te has hecho en BARCELONA, frente a la Cuádriga. Justo ahi, tengo yo una fotogracia con mis 20 años, ¡mas mona....! Me he alegrado mucho que en unos momentos de nuestras vidas, querida amiga, pisamos el mismo lugar.
    UN ABRAZO MUY FUERTE.

    ResponderEliminar